Acerca de nosotros

En Gruposolit tenemos la Misión de desarrollar proyectos y soluciones a la medida, estamos enfocados en mantenernos a la vanguardia de las nuevas tecnologías para brindar soluciones que hacen a nuestros socios comerciales más competitivos, eficientes y adaptables a los cambios, con un enfoque de innovación y mejora.

 

Nuestra Visión es crear relaciones a largo plazo con las empresas para así convertirnos en su brazo tecnológico, y proveer productos y servicios de calidad a diferentes sectores, con el objetivo de resolver las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Para esto tenemos centro de operaciones en la Ciudad de México, y contamos con la capacidad de atender a nuestros clientes a nivel nacional, con oficinas estratégicas ubicadas en Monterrey y Querétaro.

 

Tenemos claro que cada uno de nuestros clientes necesita cumplir con las expectativas tecnológicas actuales y estar a la vanguardia, por lo cual buscamos siempre brindar servicios e infraestructura que aportaran más valor a su negocio, apoyándolos con expertos certificados comprometidos con el servicio y eficiencia en cada uno de los proyectos involucrados.

¿QUÉ HACEMOS?

!! NUESTRA FAMILIA DE SOLUCIONES !!

  • Staffing

  • Consultoria

  • Servicios

  • Seguridad

  • Infraestructura