Soluciones

Con Nuestra gama de Soluciones buscamos atender la principal problemática que enfrentan las empresas en la actualidad, aprovechando las áreas de oportunidad que son desatendidas  debido a la carga de trabajo y la operación que los negocios de hoy en día implican.

En Gruposolit estamos comprometidos con la calidad y el servicio con un enfoque de beneficio a nuestros clientes.

Staffing

Staffing.png

Seguridad Informática

y Física

La seguridad para las empresas en la actualidad es uno de los puntos clave para su correcta operación, desde el acceso controlado Biometrico , Control y asistencia, administración y monitoreo a nivel físico ( CCTV ) y a nivel lógico cerramos el ciclo con soluciones de  Antivirus, Firewall, Ramsonware, Sand Boxing, Ethical Hacking, Pruebas de Vulnerabilidad, entre otros.

Soporte Técnico

Tenemos claro que es indispensable contar con un Soporte de primer nivel por eso nos enfocamos siempre en brindar expertos certificados comprometidos con el servicio y eficiencia. Proporcionamos diferentes niveles de soporte basados en las necesidades de respuesta de cada uno de nuestros clientes.

 
 
 

Consultoria

Servicios

Servicios Soporte.png

En Grupo SoliT estamos enfocados en proveer Servicios de calidad a empresas de diferentes sectores, con el claro objetivo de resolver las diversas necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cubriendo áreas criticas de  operación y servicios especializados en ambientes y plataformas Propietarias (Netapp, IBM, Red Hat, EMC, Cisco, Citrix, Oracle, VmWare, Etc.).

Infraestructura

Infraestructura.png

Contamos con alianzas con diferentes marcas y plataformas para así poder cubrir las necesidades de nuestros clientes, así como tecnología de ultima generación para brindar un servicio de alta calidad y que a su vez contribuyan con la reducción de costos.

 
 
 

Servicios Contables

Con nuestros servicios Contables tenemos un  objetivo simple y claro, "Cuidar los recursos económicos de el cliente". Llevando control de sus Nominas, Contabilidad e Implementar una estrategia Fiscal acorde a su negocio,  orientado hacia una mejor toma de decisiones y manejo de los recursos.

Coaching Empresarial

Coaching empresarial es un proceso de acompañamiento profesional a través de conversaciones desafiantes enfocadas a explorar retos, aclarar objetivos y enfrentar obstáculos para solucionar los problemas más relevantes del negocio, desarrollar su potencial y transformar el sistema organizacional.

¡¡ Muy Pronto MAS SOLUCIONES !!