Servicios

Nuestras Soluciones Llave en Mano, contemplan la integración de diversas Soluciones y Plataformas.

En Gruposolit estamos comprometidos con la calidad y el servicio con un enfoque de beneficio a nuestros clientes.

Consultoria Especializada

Nos enfocamos en escuchar sus necesidades y problemática para asi poder ofrecerle las soluciones más completas y económicamente viables en base a sus requerimientos tecnológicos.

Teniendo como meta  orientar a nuestros clientes hacia una mejor toma de decisiones.

Almacenamiento

Contamos con alianzas con las diferentes marcas y plataformas de almacenamiento, soluciones NAS, SAN, DAS, Cintas Magnéticas  etc. para así poder cubrir las necesidades de nuestros clientes, así como la operación de las mismas con personal certificado y calificado.

Servicios Cloud

Dentro de los servicios Cloud, contamos con Respaldos en la nube por capacidad (GB) y Recuperación de los mismos como servicio administrado, Es decir nosotros nos encargamos de validar que se lleven a cabo y de hacer la recuperación en caso de un desastre.

Seguridad Informatica y Fisica

La seguridad para las empresas en la actualidad es uno de los puntos clave para su correcta operación, desde el acceso controlado Biometrico , Control y asistencia, administración y monitoreo a nivel físico ( CCTV ) y a nivel lógico cerramos el ciclo con soluciones de  Antivirus, Firewall, Ramsonware, Sand Boxing, Ethical Hacking, Pruebas de Vulnerabilidad, entre otros.

SaaS, Administración Informatica, Asset Manager

En Grupo SoliT estamos enfocados en proveer Servicios de calidad a empresas de diferentes sectores, con el objetivo de resolver las diversas necesidades de cada uno de nuestros clientes. 

Virtualización

Contamos con personal calificado y certificado para la implementación de sus ambientes de Virtuales, así como el soporte técnico para mantener los funcionando bajo las normas y mejores practicas.

Soporte Técnico

Tenemos claro que es indispensable contar con un Soporte de primer nivel por eso nos enfocamos siempre en brindar expertos certificados comprometidos con el servicio y eficiencia. Proporcionamos diferentes niveles de soporte basados en las necesidades de respuesta de cada cliente.

Cableado Estructurado y Redes

Diseñamos redes de voz y datos que sean de fácil administración, para interconectar las áreas de su empresa. Utilizando materiales de alta calidad y durabilidad, así como tecnología avanzada, para brindar un servicio de alta calidad y seguridad en sus redes que contribuyan con la reducción de costos en sus Comunicaciones telefónicas y datos.

Replica de información

Conocemos la prioridad que es para las empresas de todos los niveles mantener los ambientes productivos en caso de una contingencia, por eso los apoyamos con la implementación de esquemas de replica de informacion ( DRP, Sync Mirror, etc. ) para mantener los servicios funcionando.